CasaClub|Cap13: LOS CUMPLEAÑOS

🏡CASACLUB (podcast) 🎧 | cap.13 🎂»LOS CUMPLEAÑOS»🎈🎁 | conver. fam. 🎉»GRACIAS POR VENIR A MI FIESTA»🍰

Estamos estrenando nuevo capítulo de nuestro programa CASA CLUB el cual está dirigido a los Papás que nos ven en nuestro canal.

En cada capítulo de esta estaremos con María José y Rodrigo conversando diferentes temas que se relacionan directamente con la familia y los niños, esperando poder transmitir esta conversación a la mesa de quienes nos vean por medio de esta plataforma.

Hoy es nuestro último capítulo y conversamos sobre LOS CUMPLEAÑOS. ¿Cómo nos organizamos para las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos?… ¿son los cumpleaños infantiles las fiestas que no tuvimos de niños los adultos?… ¿se nos están yendo de las manos las fiestas de nuestros hijos?. Responderemos a estas y otras inquietudes en compañía de un amigo que desde Arica, Chile, regresa a la CasaClub: FRANCISCO CASTRO quien es decorador con globos, instructor de decoración de fiestas y dueño de Sombrero Loco Eventos.

Pero luego… desde Lima, Perú, la grandiosa y espectacular instructora y decoradora Internacional TECHY QUEVEDO, dueña de POPARUU (Globotwister, globoflexia y helio) y fundadora de la escuela de decoración ESDEGLOBI.

Quédate con nosotros, abordaremos aspectos de la lectura que tal vez no conocías, comenta con el #GraciasPorVenirAmiFiesta​ , disfruta de una rica once familiar en nuestra compañía, ponga el agua caliente con un pancito tostado y quédese hasta el final para conocer datos muy interesantes y además unas entretenidas y útiles recomendaciones que dejaremos para uds al final del programa.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Links relacionados a este capítulo:

✅ Sombrero Loco Eventos
👉 facebook: https://bit.ly/3gmHFZ3​
👉 instagram: https://bit.ly/3hmbVol​
👉 Youtube: https://bit.ly/3hpUB1S​

✅ «Academia de Princesas» (animación de fiestas online)
👉 facebook: https://bit.ly/31nXI4F​
👉 instagram: https://bit.ly/34wCgN0​

✅ POPARUU – globo twister – globoflexia
👉 facebook: https://bit.ly/2YxfS27​
👉 instagram: https://bit.ly/2CZvuny​

✅ ESDEGLOBI – escuela de decoración con globos
👉 facebook: https://bit.ly/2YxwczY​
👉 instagram: https://bit.ly/2QlQI1R​
👉 Youtube: https://bit.ly/32q6Rcn​

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *