CasaClub|Cap8: EL JUEGO

🏡CASACLUB (podcast) 🎧 | cap.8 🚲»EL JUEGO»⚽ | conversatorio familiar ✊✋✌»1,2,3 POR MI»🏀⛹‍♀🎾🏃‍♂

Estamos estrenando nuevo capítulo de nuestro programa CASA CLUB el cual está dirigido a los Papás que nos ven en nuestro canal.

En cada capítulo de esta estaremos con María José y Rodrigo conversando diferentes temas que se relacionan directamente con la familia y los niños, esperando poder transmitir esta conversación a la mesa de quienes nos vean por medio de esta plataforma.

Hoy es un capítulo donde conversamos sobre EL JUEGO y la importancia de las activiades recreativas y deportivas en los niños, desde sus primeros años de vida en adelante. Aprenderemos muchas cosas con nuestro tremendo invitado del día hoy, nuestro amigo MARIO MARTÍNEZ quien no solo es profesor de educación física sino que además forma parte del staff de Fullkids, una empresa orientada a estimular la actividad física de los niños por medio de juegos y movimientos.

Quédate con nosotros, abordaremos aspectos de los juegos que tal vez no conocías, comenta con el #123pormi​, disfruta de una rica once familiar en nuestra compañía, ponga el agua caliente con un pancito tostado y quédese hasta el final para conocer datos muy interesantes y además unas entretenidas y útiles recomendaciones que dejaremos para uds al final del programa.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Links relacionados a este capítulo:

✅ FULLKIDS 👉 https://www.fullkids.cl​
(taller online de fútbol y taller online de juegos y movimiento)

✅ «JUEGO DE MANOS Y CUERDA» (video) 👉 https://bit.ly/2Xz4Vwv​

✅ «BACHILLERATO» (plantilla pdf) 👉 https://bit.ly/3gwKqba​

✅ «MI AMIGO ALEXIS» (película) 👉 https://bit.ly/2Dsc8HL​

✅ «¡A Jugar! Rondas y Juegos» (pdf) 👉 https://bit.ly/3fFO9Ch​

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *